Private Server Maker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tales of pirates Creacion de un server Privado

2 participantes

Ir abajo

tales of pirates Creacion de un server Privado  Empty tales of pirates Creacion de un server Privado

Mensaje  Admin Sáb Jul 31, 2010 2:57 am

Dejo un video y programa que necesitaran:

Descarga SQL2000:
Descargar Megaupload
Descargar ZShare

Server Files:

Busque unas files en esta Parte del foro Aqui





Espero que les sirva suerte!!!

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2010

https://servermaker.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

tales of pirates Creacion de un server Privado  Empty Re: tales of pirates Creacion de un server Privado

Mensaje  donpapi Mar Ago 03, 2010 7:45 am

Weno miren aki les pondre una guia para hacer su server desde 0 empezando con la instalacion del sql server 2000 =P yo ya ise server con wind 7 y bueno todas las guias que eh visto han sido para XP asi que es =, no eh probado en Vista asi que no se quejen.

Nota: en la guia del SQL Server 2000 no le puse unos pasos porque solo es darle click al boton que dise next, yes y finish asi que no pregunten.

Paso 1: Descarga el SQL Server 2000 de aqui e instalalo: SQL Server 2000

Paso 2: Entra a la carpeta del SQL Server 2000 y busca el que diga Setup y lo abres.

Paso 3: De las 3 opciones elige la primera: (Local Computer) y despues le das en Next.
tales of pirates Creacion de un server Privado  3131t14

Paso 4: De las 3 opciones elige la primera: Create a new instance SQL Server, or install client tools y despues le das Next.
tales of pirates Creacion de un server Privado  Mv3rxv

Paso 5: En donde dise Name y Company dejen eso como esta =P yo lo deje asi y mi server si corre =P.
tales of pirates Creacion de un server Privado  29x86j8

Paso 6: De las 3 opciones elige la segunda: Server and Client tools y despues le das Next.
tales of pirates Creacion de un server Privado  29ash9l

Paso 7: En donde esta el cuadro que dise Default ponganle la palomita si no la tienen y le das Next.
tales of pirates Creacion de un server Privado  24d3e35

Paso 8: En las 3 opciones le elige la primera: Typical Installed with the most common options. Recommended for most users. No le den en nada + que en Next
tales of pirates Creacion de un server Privado  X3y2qg

Paso 9: De las primeras 2 opciones elige la primera: Use the same account for each service. Auto start AQL Server Service. En Services Settings escojes la primera opcion: Use the Local System account y despues le das next.
tales of pirates Creacion de un server Privado  Hwzq78

Paso 10: De las 2 opciones elije la primera: Windows Authentication Mode y despues le das Next.
tales of pirates Creacion de un server Privado  4v03ms

Y esos son todos los pasos para instalar el SQL Server 2000 =P si tienes dudas postean aqui.




Ahora te enseñare a instalar su server.

Paso 1: Abre Inicio/ Todos los programas/ Microsoft SQL Server/ Enterpreise Manager.

Paso 2: Dale click en las flechas que estan señaladas de color rojo, despues denle click derecho en Databases despues a Todas las tareas y Attach Database....
tales of pirates Creacion de un server Privado  254ynp1

Paso 3: En el cuadrito donde estan los puntitos (...) dale click y busca dentro de tus Server Files/DataBase el archivo accountserver_Data.MDF y lo pones y chekas que los cuadritos tengan la palomita. En Attach as (ponen): AccountServer y en Specify database owner: sa. y despues le das OK.
tales of pirates Creacion de un server Privado  1zbumxc

Paso 4: Ahora has lo mismo que el paso 3 y enves de buscar accountserver_Data.MDF AHORA BUSCA gamedb_Data.MDF y en Attach as: GameDB en specify database owener: sa
tales of pirates Creacion de un server Privado  2m61ifc

Paso 5: Abre tus Server Files/AccountServer y cambia la IP en donde estan las lineas rojas para cambiar la IP deja un espacio RECUERDA ES LA IP DE TU HAMMACHI. El ejemplo esta en la imagen.
tales of pirates Creacion de un server Privado  Spkmld

Paso 6: Abre tus Server Files/GameServer y cambia la IP en donde estan las lineas rojas para cambiar la IP deja un espacio RECUERDA ES LA IP DE TU HAMMACHI. El ejemplo esta en la imagen.
tales of pirates Creacion de un server Privado  30de340

Paso 7: Abre tus Server Files/GateServer y cambia la IP en donde estan las lineas rojas para cambiar la IP deja un espacio RECUERDA ES LA IP DE TU HAMMACHI. El ejemplo esta en la imagen.
tales of pirates Creacion de un server Privado  Acctg0

Paso 8: Abre tus Server Files/GroupServer y cambia la IP en donde estan las lineas rojas para cambiar la IP deja un espacio RECUERDA ES LA IP DE TU HAMMACHI. El ejemplo esta en la imagen.
tales of pirates Creacion de un server Privado  2e3r40m

Paso 9: Abre el Server Launcher (si usas WIindows 7 abrelo como administrador) y le das click 1x1 a los cuadritos solo te recomiendo abrir el primer Game Server eso depende de tu ram =P

Eso es todo si necesitas ayuda postea aki y te ayudare.
donpapi
donpapi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tales of pirates Creacion de un server Privado  Empty Re: tales of pirates Creacion de un server Privado

Mensaje  Admin Sáb Ago 07, 2010 11:04 pm

sigue asi. y si te sabes una guia completa de como usar el sql2005 ayudarias mucho pero si no sabes no importa.



Salu2 y buen aporte donpapi

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2010

https://servermaker.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

tales of pirates Creacion de un server Privado  Empty Re: tales of pirates Creacion de un server Privado

Mensaje  donpapi Dom Ago 08, 2010 2:56 am

hmm es porque tu usas windows 7 verdad??? pss la verdad yo = y el server si me corre =P lo que me pasa es que necesito unos wenos server files porque no se hacer npcs y eso xD y pss da flojera xD y a los demas les dise connection failed :/ y a mi no e.e..... hmm alrato corrigo las imagenes weno pongo links o no se porque no se puede leer la instruccion
donpapi
donpapi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tales of pirates Creacion de un server Privado  Empty Re: tales of pirates Creacion de un server Privado

Mensaje  Admin Lun Ago 09, 2010 4:09 am

donpapi escribió:hmm es porque tu usas windows 7 verdad??? pss la verdad yo = y el server si me corre =P lo que me pasa es que necesito unos wenos server files porque no se hacer npcs y eso xD y pss da flojera xD y a los demas les dise connection failed :/ y a mi no e.e..... hmm alrato corrigo las imagenes weno pongo links o no se porque no se puede leer la instruccion


Revisa si es que le falto alguna ip en poner o no pusiste el nombre del server conector.

ejemplo: sa (es la mas comun de lo nombre xD)

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2010

https://servermaker.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

tales of pirates Creacion de un server Privado  Empty Re: tales of pirates Creacion de un server Privado

Mensaje  donpapi Lun Ago 09, 2010 5:26 am

e.e oye agregame en el msn xD marco_es_cabron@hotmail.es quiero una ayudadita =P XD
donpapi
donpapi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tales of pirates Creacion de un server Privado  Empty Re: tales of pirates Creacion de un server Privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.