Private Server Maker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema con mi server!!!

Ir abajo

Tengo un problema con mi server!!! Empty Tengo un problema con mi server!!!

Mensaje  djva27 Jue Jul 07, 2011 11:24 pm

Bueno antes que todo quisiera dar las gracias por si alguien me ayuda de antemano...paso a explicar el problema que tengo con mi server:


bueno con los npc no hay problema si no q con los que hay problemas es con los items por ejem: en los aparel NPC me voy al item info y voy buscando uno a uno los aparel q pertenece a cada char y los voy poniendo tal y como estan ahi pero ya cuando termino de editarlo y abro el server y voy a ver los npc de los aparel me aparecen item q no son del aparel lance osea me salen revueltos en el de lance me salen de carsice o phylip, y eso q busco nombre a nombre los aparel en el item info del resourse de las server files las server files q tengo son las de ik-files vr2.140310 de este mismo foro.

quisiera saber si me pueden ayudar con esto y decirme como hago fusionable las unseal 85 y 95 con las aparel por favor!!!


pueden contactarme por facebook ak dejo el link de mi perfil:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002093968782

ak dejo tambien mi correo electronico: javier-andrade-89@hotmail.com mandenme una contestacion al foro o a mi correo por favor!!!

djva27

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.